TANTA SUCIEDAD, Y TAN POCO AMOR…

¿Qué nos mueve a tener sucias nuestras calles y no sentir nada al verlo? Poco civismo…. y en definitiva poco amor, al otro, pero sobretodo a uno mismo. Si nos queremos más, nos cuidamos a nosotros y a nuestro entorno. ¿Qué legado estamos dejando a nuestros hijos?

Te invito a que leas nuestro nuevo artículo publicado en el blog de Comunicación con bebés: Mucha basura, poco amor. En él podremos ver qué  es lo que nos lleva a tirar la basura al suelo y a no cuidar nuestro entorno, y cómo está mucho más relacionado de lo que podríamos pensar con el poco autocuidado y la autoestima, escudado en responsabilizar a los demás (vecinos, empresas de limpieza, ayuntamientos…) de algo en lo que nosotros también debemos tomar parte. No dejemos a un lado nuestra RESPONSABILIDAD en el cuidado y el respeto de uno mismo, y conseguiremos así un mayor cuidado de nuestras ciudades y nuestro entorno.

Esperamos que os guste y os haga reflexionar. Como siempre, gracias por compartir.

Si estáis interesados en no perderos ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA