SONIA GUTIÉRREZ SERRANO

APRENDIZ, AVENTURERA Y APASIONADA DE LA VIDA.

ElenaDesde pequeña ya le gustaba escuchar, comunicar, conectar con la gente, por eso se formó como Trabajadora Social. Su trayectoria profesional ha sido muy enriquecedora; siempre ha trabajado con y para personas, disfrutando como una niña: promotora de ventas, camarera, animadora sociocultural, animadora turística, monitora de tiempo libre, trabajadora social…Luego por esas cosas que tiene la vida, en este caso se llama amor, se trasladó de ciudad y comenzó un nuevo reto: trabajar en una asesoría como contable, ¿números? ¿facturas? ¿impuestos?, un mundo totalmente desconocido para ella.

Saltaron mis alarmas, mis defensas, seguro que os suenan, esos duendecillos que nos protegen de las situaciones nuevas o desconocidas, se llaman MIEDOS, en forma de pregunta como ¿seré capaz de hacerlo? Y para mi sorpresa, SI FUI CAPAZ, estuve casi 11 años trabajando hasta que decidí dar un giro en mi vida y volver a mis orígenes, a mi pasión, a mi esencia, y descubrí el Coaching y con él mi MISIÓN: Facilitar sueños, contribuir en la transformación personal, acompañarte en el descubrimiento de todo tu potencial, encontrando en ti todos los recursos que te hacen Grande y unic@.

Me he certificado como Coach Personal con el número CAC-10626 por el Instituto de Potencial Humano (Acreditado por AECOP, ASESCO e ICF las tres principales asociaciones de Coaching en España) y soy especialista en Coaching Sistémico.

Me considero una persona optimista, alegre, emotiva, soñadora, atrevida, curiosa, entregada, apasionada, cabezona, disfrutona, divertida, activa y proactiva, valiente… y buscadora de éxito y felicidad.”

ELENA RUBIO HERGUETA

PSICÓLOGA TERAPEUTA

SoniaDesde que era niña supe que quería ayudar a las personas, y pocos años después descubrí que la Psicología era mi camino para ello.

Toda mi vida profesional ha ido ligada a las personas con el principal fin de acompañar, escuchar y mejorar su situación.

Mi trabajo parte de la corriente cognitivo – conductual, pero nunca ceso en mi empeño de seguir aprendiendo e incorporando a mi maleta herramientas de otras corrientes, como la sistémica, el psicodrama, Gestalt o psicoanálisis, lo que me ayuda a trabajar desde un enfoque más integrador y completo, y puedo así hacer frente a las diferentes necesidades de los pacientes.

Me considero una persona trabajadora, entregada a mis pasiones y a los míos, muy activa y proactiva, con una gran fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio. Los demás dicen de mí: “Elena transmite mucha tranquilidad”, “Tiene una gran capacidad de escucha y nunca te sientes juzgada por ella”.

Soy colegiada M-27486 y habilitada para para poder ejercer en actividades sanitarias.