INTELIGENCIA EMOCIONAL VS EL RINCÓN DE PENSAR

Cómo podemos actuar ante las rabietas de los más pequeños, los enfados y las situaciones de frustración desde la inteligencia emocional.

“Debemos concienciarnos que somos su espejo. Que todo lo que hacemos y nos ven hacer, lo repetirán. Para lo bueno, y para lo malo.”

Aquí os damos acceso a nuestra nueva entrada publicada en el blog de Comunicación con Bebés, en la que hablamos sobre cómo afrontar las situaciones de frustración, dolor o sufrimiento con nuestros hijos para dar ejemplo, reforzarles y validar sus emociones adecuadamente.

En este artículo explicamos cómo enfrentarnos a esta situación y el lado oscuro del tan utilizado rincón de pensar, muy extendido desde hace unos años, pero que puede tener unos efectos no esperados en nuestros niños. Si quieres saber los daños que puede ocasionar y qué otras opciones podrías utilizar para gestionar estas situaciones, te invitamos a que leas el artículo completo.

Pinchad aquí: “NO PASA NADA, MAMÁ” para leerla. Deseamos que os guste y sirva… ¡y esperamos vuestros comentarios!

Además, si estás interesado en no perderte ninguna de nuestras publicaciones en este u otros blogs en lso que colaboramos, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA