EL ACOSO ESCOLAR DUELE, Y MUCHO
Una vez el acoso escolar ha terminado, ¿qué debemos hacer? ¿lo dejamos pasar? ¿tratamos de olvidarlo lo más rápido posible y pasar página? Las heridas no se curan solas, y desgraciadamente el acoso escolar duele, y mucho.
En nuestro artículo del mes de septiembre en Jupsin’, el Portal contra el Acoso, tratamos este tema con profundidad, dando unas pautas básicas que se deben adoptar cuando el bullying ya ha terminado. No nos olvidemos del daño que se ha generado, y de cómo éste puede condicionar las futuras relaciones del menor. La autoestima ha sido profundamente dañada, y esto hace que se hayan destruido muchas herramientas válidas y necesarias para tratarse bien uno mismo y para pedir ser bien tratado por el otro.
Te invitamos a leer más sobre esto pinchando aquí. Confiamos en que la información será de tu utilidad y servirá para actuar.
Si crees que podemos ayudarte a ti o a alguien cercano, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotras para tener una primera entrevista gratuita y sin compromiso; y si estás interesado en no perderse ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter. Para ambos casos, sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario:
Deje su comentario