RUIDO Y ESTRÉS: LA LLEGADA DEL CORTISOL

Cuando existe ruido inevitablemente habrá estrés. RUIDO Y ESTRÉS van de la mano. El estrés, per se, no es negativo, pero cuando éste sobrepasa el  límite saludable, también se sobrepasa la generación de cortisol.

En nuestro artículo publicado durante el mes de mayo en el portal Con R de Ruido hablamos sobre este tema: qué es el estrés, cuándo es bueno y cuándo empieza a ser perjudicial; qué es el cortisol y qué consecuencias en nuestra salud puede tener cuando nuestro cuerpo lo genera en exceso; y por último, qué podemos hacer para mejorar esta situación estresante y nuestros síntomas. Pincha aquí para conocer todo el contenido del artículo, que no te dejará indiferente.

Si al leer el artículo completo sientes que algunos de tus síntomas pueden venir generados por el estrés ocasionado por el ruido, tal vez podamos ayudarte a reducir esos niveles de estrés. Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras  pidiendo aquí una cita 

Si estáis interesados en no perderos  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA