Es el sueño de dos emprendedoras hecho realidad. Cada una a nuestra manera, pero siempre hemos tenido claro que estábamos aquí para ayudar a los demás.
Así que después de años de trabajar para otros y de ayudar de diferentes formas, en el año 2015 nos planteamos este proyecto juntas, uniendo el Coaching y la Psicología, para poder ofrecer un montón de herramientas a la gran variedad de público que busca ayuda de diferente manera.
La ilusión, el esfuerzo, la experiencia y la formación continuada son nuestra bandera. Pero, os preguntareis… ¿Por qué Enea? Porque Enea es como nosotras. Una planta silvestre, perenne y robusta, que crece cerca del agua. Sentimos el agua como el origen de la vida, y todo aquello que nace alrededor de forma natural y salvaje simboliza esa vida y fuerza con la que nos sentimos tan identificadas. Estamos llenas de energía y fortaleza que se va nutriendo cada día de las experiencias de la vida y de las personas con las que trabajamos, como vosotros, a través de las sesiones de coaching, terapias, asesoramientos y talleres.
Esperamos que queráis acompañarnos en esta pequeña gran aventura, y que sobretodo os podamos ayudar a conseguir vuestros pequeños grandes sueños de felicidad y salud.
Cualquier ayuda es poca en los tiempos que corren…
Gente preparada, dispuesta y vocacional como vosotras, resulta imprescindible para enfrentar y superar los retos que nos impone el actual estilo de vida.
Gracias por vuestro esfuerzo, cuento con Enea.