¿HAY QUE TOMARSE EN SERIO EL RUIDO EN EL TRABAJO?

A menudo hablamos de lo desagradable que es el ruido en nuestro día a día, a veces incluso insalubre si es excesivo o si es muy continuo. Pero solemos referirnos al ruido en el tiempo de descanso, en casa, etc. No podemos olvidarnos del ruido en el trabajo. Ahí pasamos normalmente entre 7 y 8 horas al día.

¿Qué puede ocurrir si estamos expuestos a altos niveles de ruido durante tantas horas? A veces el riesgo está en las horas de exposición, aunque no sea un nivel excesivo de ruido. Otras veces, al tratarse de picos muy altos, aunque puntuales, con que rebasen una vez durante la jornada los niveles establecidos es suficiente para sufrir las consecuencias. ¿Qué podemos hacer si tenemos indicios o la certeza de que el nivel de exposición es excesivo? Todo esto y mucho más lo explicamos en nuestro artículo de este mes publicado en el portal de Con R de Ruido. Pincha aquí para poder leerlo en su totalidad.

Si crees que el ruido te está afectando en tu estado anímico, tus relaciones…, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras  pidiendo aquí una primera cita gratuita.   

Si estáis interesados en no perderos  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA