QUERIDOS VECINOS RUIDOSOS: OS QUIERO MUY LEJOS

No le damos ninguna importancia hasta que nos pasa. ¡Nadie quiere unos vecinos ruidosos! ?Y qué hacemos si esto nos ocurre? Nos lamentamos en casa, se lo contamos a los compañeros de trabajo, a nuestros amigos y familiares, buscando el consuelo y gente que está pasando por lo mismo, para rebajar nuestra angustia. Pero luego llegamos a casa, y el problema sigue así. En realidad, no hemos solucionado nada.

Te invitamos a que leas nuestro nuevo artículo “Mis queridos y ruidosos vecinos“, publicado en el portal de ConRdeRuido. Aquí podrás encontrar unas pautas básicas y sencillas para, con asertividad, puedas dirigirte a tus fatídicos vecinos y hacerles saber la situación por la que estás pasando. No lo puedes dejar pasar, o acabará (si no lo está haciendo ya) mermando tu calidad de vida y tu salud o la de tu familia. Si te has atrevido a dar el paso pero no ha funcionado y todo sigue igual, tal vez tengas que valorar otra opciones, acudiendo a ayuda profesional de diferente índole (legal, psicológica, etc.).

Esperamos que os guste y os haga reflexionar. Como siempre, gracias por compartir.

Si estáis interesados en no perderos ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA