QUÉ HACER SI TU HIJO SUFRE ACOSO ESCOLAR

Cuando descubres que tu hijo está sufriendo acoso escolar tal vez lleve años ocultándolo. Es hora de actuar, desde la calma y la cordura, que es como mejor vas a poder ayudarle.

Hay una serie de pautas y consejos que se deben tomar para enfrentaros al problema, unidos y sin herirle con frases como “No les hagas caso” Tú dales un corte y ya está” o “Cómo no me lo has contado antes”, que le dilapidarán aún más en su menoscabada autoestima. ¿Sabías que el cambio de colegio no es la mejor solución? En nuestro artículo publicado en el portal contra el acoso de Jupsin’ explicamos concienzudamente los pasos a seguir y cómo ayudar a tu hijo a enfrentarse a esta situación. Pincha aquí para poder leerlo.

Si al leer el artículo completo sientes que te quedan muchas dudas o por el contrario sabes lo que tienes que hacer y quieres pedir ayuda, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotras  pidiendo aquí una cita   

Si estáis interesados en no perderos  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA