ACOSO Y AYUDA PSICOLÓGICA

Estamos de enhorabuena. Ya llevamos más de un año escribiendo artículos en Jupsin, el Portal contra El Acoso, dando información sobre qué es una situación de acoso y qué pautas debes seguir, como víctima, como testigo, como padre de víctima… incluso como acosador “involuntario”.  En todos y cada uno de estos artículos hemos hecho especial hincapié en la necesidad de ir de la mano: ACOSO Y AYUDA PSICOLÓGICA.

ACOSO Y AYUDA PSICOLÓGICA

Para superar situaciones difíciles e incluso traumáticas como éstas, en ocasiones no es suficiente con dejarlas pasar. La herida es profunda, y nos puede condicionar a la hora de seguir relacionándonos con los demás (en un entorno familiar, escolar, laboral…).

Si crees que podemos ayudarte a ti o a alguien cercano, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotras para tener una primera entrevista gratuita y sin compromiso; y si  estás interesado en no perderse  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter. Para ambos casos, sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje