CÓMO PUEDE CAMBIAR EL RUIDO MI VIDA

En nuestro día a día no somos conscientes de la importancia que tiene el silencio. Sólo cuando el ruido está presente nos damos cuenta de que no lo queremos cerca. Obras próximas a nuestra casa, aeropuertos, carreteras, o incluso vecinos escandalosos pueden convertir nuestra rutina en un calvario, sin olvidarnos de la contaminación acústica que podemos sufrir en el trabajo.

  Este agente puede provocar en el cuerpo daños tanto físicos, muy obvios, como la pérdida de audición, y otros como psicológicos, que en ocasiones nos resultaría difícil verlos como un efecto del ruido. ¿Sabías que problemas del sueño, nerviosismo, procesos cancerosos o reducción del rendimiento en el trabajo podrían estar relacionados con la contaminación acústica?

Aquí os mandamos el enlace de nuestro nuevo artículo en el Portal ConRdeRuido, donde os explicamos lo importante que es tener en cuenta el ruido a la hora de escoger las cosas importantes de la vida (casa, colegio, etc.) y cómo puede afectarnos su presencia: “El ruido puede cambiar mi vida“. ¡Esperamos que os guste!

Además, si estás interesado en no perderte ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA