CÓMO SABER SI ES TESTIGO DE BULLYING

Siempre hablamos de víctimas y acosadores, pero no debemos olvidar la figura del testigo. Sin ellos, el acoso no tendría lugar. Son la gran mayoría de nuestros hijos; por estadísticas, y cruzando los dedos para que así sea (y que no sea el acosador o la víctima), tu hijo será testigo de bullying en alguna ocasión a lo largo de su toda su vida escolar.

Qué puedes hacer ante esta circunstancia lo explicamos en nuestro nuevo artículo “CÓMO ACTUAR SI MI HIJO ES TESTIGO DE ACOSO ESCOLAR” publicado en el boletín de marzo del portal de referencia contra el acoso JUPSIN’, donde explicamos qué indicios podemos tener sobre si nuestro hijo es testigo de una situación de acoso, enfocándolo desde la perspectiva de que eres su espejo; según tú hagas en la vida, seguramente él hará. Damos pautas sobre cómo tratar este tema con él, cómo acercarte y conseguir frutos de estas conversaciones, consiguiendo que confíe en ti y que actúe adecuadamente.

Esperamos que toda esta información os sirva y si lo consideráis relevante, lo compartáis entre vuestros contactos.

Si estáis interesados en no perderos ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA