COMPARTIR O NO HACERLO…

Parece un tema muy recurrente y de conflicto diario en los parques, en las fiestas de cumpleaños, etc. Los padres están cansados de mediar y de no quitarse de la boca el “Hay que compartir”. ¿Ciertamente hay que compartir? ¿Siempre o a veces? ¿Con todos o sólo con algunos?

Se dan mil y una situaciones diferentes, y cada caso será diferente, no hay un SÍ o un NO como respuesta. En nuestro artículo publicado en el Portal de Comunicación con Bebés este mes hablamos sobre ello: qué debemos tener en cuenta, qué le aportará más a tu hijo, que en definitiva es quien tiene que aprender de estas situaciones, cuánto nos tiene que influir lo que piensen los demás o si realmente nos influye, etc. Picha aquí para leer el artículo completo y danos tu opinión.

Si al leer el artículo completo sientes que te quedan muchas dudas o no sabes qué parte puedes mejorar en la educación emocional de tus hijos, te sugerimos que nos solicites unas sesiones de orientación educativa personalizada con nosotras  pidiendo aquí una cita   

Si estáis interesados en no perderos  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, os animamos a suscribiros a nuestra newsletter:

SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER DE ENEA