CÓMO ACTUAR TRAS SUFRIR ACOSO LABORAL

Cuando el acoso laboral se ha dado, no podemos dejarlo pasar y tratar de olvidarlo sin más. Estas situaciones tan traumáticas dejan huella en la persona que las sufre.

El mobbing no aparece y desaparece, como si nada hubiera ocurrido. Eso nos gustaría: tras estas vivencias, lo que todos desean es olvidar y pasar página. Pero desgraciadamente estas vivencias condicionarán la forma de enfrentarse al mundo, en la relación con los otros y en la manera de tratarse uno mismo.

Qué podemos hacer para “curar” esas heridas, para fortalecernos y poder hacer frente a nuevas situaciones a lo largo de nuestra vida lo explico detalladamente en el artículo de este mes publicado en el portal contra el acoso Jupsin’ donde colaboro. Pincha aquí y podrás leer todo el texto y hallar herramientas con las que trabajar y confrontar.

MENS SANA IN CORPORE SANO

Si sientes que estás en un callejón sin salida, sabes lo que puedes hacer pero no consigues hacerle frente, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotras para tener una primera entrevista gratuita y sin compromiso; y si  estás interesado en no perderse  ninguna de nuestras noticias o publicaciones en éste u otros blogs en los que colaboramos, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter. Para ambos casos, sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje